Plato, bielas, pedales, sillín, cubiertas, puños de manillar y cadena, todo material nuevo. Aprovechamos horquilla y cuadro, potencia y ese manillar curvo, puentes de freno y llantas. Así que manos a la obra. Con la combinación de colores en mente empezamos a sanear lo poco deteriorado que está el cuadro y la horquilla y preparamos las llantas para el cambio de color.
Negro mate para cuadro, horquilla, tija, potencia y manillar, rojo para las llantas y algún remate en blanco para algún detalle como el sillín, los puños o la cadena.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjD1orMjdvrIxMdidZbXJa8SdW_hKZ4NpxcGospiUwz43qPWCEHcWR77dMCBDyxS5aGaAG5Umowi4kS7vmJoDKcuyQ-mOyf1VKSgloUtb5Xwe1yeLbSkb_sEpXHaoa5QG_1z3EVbWcoIE/s320/20130424_125121.jpg)
Veréis también que solo se ha montado un puente de frenos en la parte delantera. En un principio se iba a montar un buje contrapedal detrás pero no fue así finalmente y tampoco quería renunciar a la limpieza que otorga la ausencia de cables así que una pequeña leva de freno (negra) y un bonito puente original de aluminio recuperado y pulido son elementos suficientes para detener esta bicicleta en cuya pausa radica su belleza.
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